miércoles, 30 de enero de 2013

*Song* Emmelie De Forest - Only Teardrops

El pasado sábado 26, #dmgp fue Trending Topic en Twitter en España. Las siglas DMGP corresponden a Dansk Melodi Grand Prix, la preselección danesa para el festival de Eurovision.
Un auténtico espectáculo de música, luces y sonido que constaba con un total de diez temas a cual mejor, y unos interval acts de una calidad inmejorable, entre ellos la actuación de Jhonny Logan.
Tres de los diez llegaron a la superfinal: Stay Awake de Simone, Unbreakable de Mohamed Ali y Only Teardrops de Emmelie de Forest, en orden ascendente, siendo esta última la ganadora con 26 puntos frente a los 16 y 19 respectivamente del terccer y segundo puesto.

Así pues, aquí os dejo la apuesta danesa para esta edición 58 del festival de la canción de Eurovision.


*Video* Nicole Scherzinger - Boomerang

La ex-líder de The Pussycat Dolls vuelve con nuevo single y con nuevo album para este año.
Ya conocemos el título,el sonido y el video del single que se titula Boomerang, un tema pop con una genial base que le da toda la fuerza que necesita un primer single.
Este comeback de la cantante viene después de haber sido jurado en la última temporada de The X Factor UK, donde se proclamó ganadora como mentora, ya que el ganador, James Arthur, pertenecía a su equipo.
Seguramente llegue un poco tarde este single, ya que una actuación en directo en el programa, con una buena puesta en escena, hubieran hecho que este tema llegara a buenos puestos en las listas de ventas, al menos en Reino Unido.
Igualmente, tiene muchas posibilidades de ser un gran éxito, eso si viene acompañado de una buena promoción. Juzgad vosotros mismos.

*Single* Paramore - Now

Tras los líos que hubo con el abandono del grupo de los miembros fundadores Josh y Zac Farro, Paramore sacará disco el próximo 9 de Abril de este año, que se titulará igual que la propia banda y supondrá su cuarto album.
El título seguramente haga referencia a que siguen siendo Paramore sin la necesidad de los Farros que la han dejado.
Como primer single nos traen este tema titulado Now, que a algunos fans no ha terminado de convencer por haber cambio un poco de estilo y haber perdido parte de esencia de la banda.
¿Error o acierto?

*Video* Kat DeLuna feat. Costi - Always On My Mind



Hace ya bastante tiempo pudimos ver un video subido por el productor rumano Costi en el que se le veía trabajando con Kat DeLuna. Bien, pues he aquí el resultado de la colaboración del compositor de las canciones más exitosas de la música rumana actual y de la cantante latina que no termina de dar el pelotazo musical y que está a punto de sacar nuevo album en este 2013.
El tema, con una clara influencia de Costi, puede que esté incluido en ese album titulado ViVa, que también constará seguramente de dos temas que la cantante ha sacado desde la salida de su último album, Sobredosis y Wanna See U Dance.
A ver que os parece esta mezcla, a lo menos, curiosa.

martes, 29 de enero de 2013

*Video* A Friend In London Feat. Carly Rae Jepsen - Rest From The Streets

Tras más de año y medio de espera, A Friend In London sacó hace 8 días su album debut titulado Unite.
La banda participó en Eurovision 2011 representando a Dinamarca con el tema New Tomorrow, incluida en este album también.
Los participantes en Eurovision no suelen tardar tanto en sacar album, si es que lo sacan, dado el gran impulso que les da el show. Además que la banda ya tenía sacadas algunas canciones antes de su participación en el programa.

El video que hoy os traigo pertenece a un tema del album y viene acompañado de Carly Rae Jepsen, una colaboración que a todos nos ha extrañado, al igual que lo ha hecho que la susodicha no aparezca en el videoclip de la canción y tengan que poner a otra chica que mueva los labios en sus estrofas.

El album en general se aleja del estilo de New Tomorrow, siendo las canciones mucho más alternativas.
A ver que os parece el tema/video.

martes, 22 de enero de 2013

*Single* Dido - No Freedom

Hay cantantes que se vuelven locos sacando discos como churros y otros, como Dido, que se toman su carrera musical con mucha más calma, preparando bien todos sus temas y sacando albums con bastantes años de diferencia.
Su útlimo disco salió en 2008 y, a pesar de llevar casi 20 años en el mundo de la música, sacará este 4 de Marzo su cuarto album titulado Girl Who Got Away, que tiene como primer single el tema Let Us Move On y como segundo No Freedom, que es el tema que os traigo.
El tema está compuesto por la propia cantante junto a Rick Nowels, que también ha producido otros dos temas de este album y ha trabajado para cantantes como Lana Del Rey, Madonna, Cee-Lo Green, Jason Mraz y Ellie Goulding, entre muchísimos otros.

Sigue hipnotizándonos con su voz tan característica y nos presenta un fuerte segundo single con un mensaje totalmente cierto: No love without freedom, no freedom without love.
Queremos escuchar ya el nuevo album, Dido.

*Video* Colbie Caillat feat. Gavin DeGraw - We Both Know

Aquí os traigo un nuevo tema de la Colbie Caillat en el que no está sola, sino que viene de la mano de Gavin DeGraw.
Juntos han creado We Both Know, que forma parte de la banda sonora de la película Safe Haven (Refugio Seguro) que saldrá este 2013.
Un tema precioso para la película que no supone la primera colaboración entre ambos cantantes ya que en el primer album navideño de la cantante que salió estas navidades, Gavin colaboró en la versión de Baby, It´s Cold Outside; y también ha cantado en alguna actuación junto a Colbie su tema Never Told You.

Deben saber que hacen un buen dúo y por eso colaboran tanto juntos, ¿Qué os parece?


*Single* Paula Rojo - Sólo Tú

Si vistéis la primera edición de La Voz, seguro que conocéis a Paula Rojo, la chica que hizo que a todos se nos pusieran los pelos de punta al cantar aquella canción que compuso para su hermano pequeño.
Paula se convierte en la primera concursante del programa en tener un disco y como primer single nos ha regalado, efectivamente, esa canción de la que os acabo de hablar que se titula Sólo Tú.
Un tema fantástico que ha conseguido llegar al nº1 de los más vendidos en Amazon y al nº2 en iTunes.

La cantante también ha anunciado en su cuenta de Twitter que su segundo single será contigo Contigo, tema que hace algo más de un mes subió a su cuenta de Youtube y, como ella misma cuenta en la descripción, se la escribió a su novio hace 3 años.
Paula, tienes la cualidad de teletransportarnos con tus canciones, una auténtica maravilla los dos temas.

Os dejo aquí abajo los dos temas, Sólo Tú en la versión original y la interpretación de su tema Contigo.
La carrera de Paula Rojo no acaba más que empezar y seguro que dará mucho que hablar.


*Lyric Video* Darin - Playing With Fire

Darin dio el saltó a la fama musical sueca al quedar segundo en el programa Idol en el año 2004.
Desde ese momento se afianzó en la escena musical hasta ahora, que está a punto de sacar su sexto album llamado Exit.
Como primer single sacó el tema Nobody Knows, y como segundo el que hoy os traigo, titulado Playing With Fire.
Al salir el tema escaló puestos en las listas de ventas suecas muy rápidos y ahora mismo se encuentra en el puesto nº 4.
Una canción bastante cañera que en un principio, al menos para mí, no engancha pero tras varias escuchas se te queda pegado el you keep playing with..fire !

*Video* Henry Mendez - Mi Reina

Henry Mendez es un cantante dominicano que se hizo famoso con su tema Chekete, Chekete ya hace unos años y que seguro que a muchos os suena.
En el pasado 2012, el cantante obtuvo un gran éxito con varios temas como Te Fuiste, Noche De Estrellas y , sobre todo, con Rayos De Sol.
Bien, pues para que continúe su éxito ha sacado en este principio de año un tema nuevo titulado Mi Reina, que rápidamente entró en el top 10 de la lista de ventas de iTunes, donde aún se mantiene
Un buen comienzo de año para el dominicano del que seguro que vamos a oir hablar mucho durante el resto del 2013, sobre todo en verano.

lunes, 21 de enero de 2013

*Single* Zara Larsson - Uncover

Estos suecos son una máquina de producir artistazos y canciones increíbles.

Aquí os presento a Zara Larsson que, con sólo 15 años, ha llegado al número uno de la lista de iTunes Suecia.
Ya era conocida en el país nórdico por haber sido finalista del concurso de talento Stjarnskott 2007 y ganadora de otro programa de la misma temática llamado Talang 2008, donde hizo una espectacular interpretación de My Heart Will Go On de Céline Dion en la final, teniendo sólo 10 años.

En este 2013, Zara comienza su carrera musical sacando en este mes de Enero su primer EP titulado Introducing. Uncover, el tema que os traigo hoy, es el primer single de la cantante y, como ya os he contado, está en lo más alto de la lista de ventas de iTunes en Suecia.
Talento + buena música = éxito. Los suecos saben como sacarle partido a sus artistas.

Espero que disfrutéis de este canción al igual que lo hago yo.




Aquí podéis verla cantar e tema en acústico aunque en mala calidad. Una maravilla

*Video* The Saturdays - What About Us

En este 2013, la girlband británica pretende hacerse un hueco en el mercado musical estadounidense.
El nuevo single que hoy os traigo se llama What About Us que estará incluido en su segundo EP titulado Chasing The Saturdays y estará acompañado. además, de otros cuatro temas suyos anteriores: All Fired Up, Higher, Ego y Notorious.
Toda este sueño americano viene acompañado de su propio relality homónimo al EP y que comenzó a emitirse ayer al otro lado del charco.
En UK comenzará a emitirse a principios de febrero.

Y, por si fuera poco, también sacarán album nuevo este año que te titulará The Chase y que puede que incluya este tema llamado What About Us.
The Saturdays no tienen tiempo ni para respirar en este 2013, promociones, album, EP, reality...
Por no tener, la reciente madre Una Healy (a la izquierda de la foto) no va a tener tiempo para su hija de 10 meses. Tranquila Una seguro que Aoife Belle (su hija) entiende lo importante que es para ti.

Temazo, ¿verdad?

*Video* Inna - More Than Friends

La vuelta de este fantástico blog no podía ser nada más y nada menos que con un buen temazo.
Nos lo trae la rumana Inna, que intenta traernos un pedacito del verano entre tanto frío (todo depende del lugar del mundo donde estés).
Su nuevo album saldrá a la venta el próximo 1 de Marzo y seguro lleno de temazos como este que hoy os traigo titulado More Than Friends, que supone el cuarto single de dicho album titulado Party Never Ends.
El tema oficial del album viene acompañado de Daddy Yankee, aunque la cantante ha sacado el video del tema en solitario, eso sí, con el anuncio de la futura salida del video junto al puertorriqueño.

Como todo buen tema veraniego, no puede faltar la playa y la poca ropa, así la cantante y sus compañeros enseñan sus cuerpazos al mundo.
Aquí os dejo el video y el tema oficial junto a Daddy Yankee.
A ver que os parece este temazo y como dice Inna...
PARTY NEVER ENDS