domingo, 3 de febrero de 2013

*Video* Bon Jovi - Because We Can

Los fans de la mítica banda están de suerte, ya que sacarán nuevo trabajo este nuevo año y como adelanto ya podemos ver el video del primer single Beacuse We Can de su duodécimo album de estudio titulado What About Now.
Podemos ver que la banda sigue dando guerra por muchos años que hayan pasado y que no han perdido su esencia tras 30 años de carrera (obviando sus dos breves parones).
Simplemente disfrutad porque Bon Jovi son legenda.




*Video* Cascada - Glorious

Este 2013, la banda alemana Cascada, cuya imagen es la cantante Natalie Horler, ha decidido intentar representar a su país en la próxima edición del festival de Eurovision que se celebrará en Malmö, Suecia, los días 14, 16 y 18 de Mayo.
Para la ocasión, han compuesto un tema llamado Glorious que encaja perfectamente en su estilo dance-pop y que promote dar guerra en la semifinal alemana.

Ya todos creo que conocemos a Cascada y eso es un gran punto a su favor de cara la festival.
¡Mucha suerte!




*Video* Of Monsters And Men - King and Lionheart

La banda islandesa utiliza la misma técnica que usó en el video de su famosísimo tema Little Talks, para el de su nuevo single.
King and Lionheart supone el cuarto single extraído de su album debut titulado My Head Is An Animal y para el video vuelven a hacer referencia a su nombre creando una lucha, en este caso de dos niños, contra unos monstruos.
Un video más emotivo que el del primer single con un final triste.
A ver que os parece.



viernes, 1 de febrero de 2013

*Single* Adelén - Bombo

Con 16 años, Adelén se convierte en la participante más joven del Melodi Grand Prix 2013, preselección noruega para el festival de Eurovision.
Mitad noruega por parte de padre y mitad española por parte de madre, la joven nos presenta su tema Bombo en el que deja claro sus raíces españolas, tanto en el ritmo, el título y en la frase tan pegadiza del estribillo.
Y no os penséis que este tema lo ha compuesta una cualquiera, sino que la creadora es Ina Wroldsen, que tiene en su haber temas como Up, Ego, Higher, Notorious, My Heart Takes Over, todos de The Saturdays; Gravity de Pixie Lott; Impossible de Shontelle; Hush Hush de Pussycat Dolls; He About To Lose Me de Britney Spears; I Should Have Kissed You de One Direction; y así podría seguir y seguir diciendo temas y artistas conocidos por muchos.
Ina Wroldsen ha formado equipo con el dúo Quizz and Larossi para crear Bombo, habiendo trabajo para artistas de la talla de Dianna Ross e Il Divo.

Adelén comienza su carrera musical por todo lo alto y, por supuesto, se convierte en mi favorita para representar al país nórdico en ESC 2013. Qué mejor para empezar tu carrera que presentarte a una preselección que te puede llevar a un festival visto por millones y millones de personas de diferentes  contientes.
Tendremos que estar atentos a la semifinal de este sábado 2 de Febrero en la que la cantante se juega el pase a la final del MGP que se celebrará al siguiente sábado 9 de Febrero.
Todo mi apoyo desde España, Adelén.