martes, 30 de abril de 2013

*Video* Mika feat. Ariana Grande - Popular Song

Si ya habíais escuchado el último album de Mika, que salió a la venta en septiembre del año pasado, os resulta rara esta versión de Popular Song.

Este tema se convierte en el quinto single del album The Origin of Love, pero no con la colaboración que tiene el tema en el album. Ariana Grande, conocida por su papel en Victorious, le ha quitado el puesto a Priscilla Renea en esta canción y, además, se ha añadido una base más rítmica al tema.

Todo huele a promoción para Ariana, ya que dentro de poco sacará su primer album llamado Daydreamin', y la verdad que no se ha buscado a un mal cantante con el que colaborar porque en muy poco tiempo el video ha superado las 200.000 y no lleva ni un día en Youtube.

Vosotros decidís si se ha mejorado o empeorado el tema con estos cambios.Disfrutad de este tema que seguro os animará.

*Video* Cody Simpson - Pretty Brown Eyes

En Octubre del pasado año, el australiano Cody Simpson sacó su primer album, auqnue su promoción ya había empezado en Mayo del mismo año.
Aproximadamente un año después de conocer el primer single de aquel album, Cody saca el video del primer single de su segundo album, del que se desconoce el título aún.
Con un aire cada vez mas surfero, Cody luce su nuevo físico y nos recuerda que dentro de no mucho se acerca esa estación que a muchos nos dará bastantes días de vacaciones y descanso.
Una estupenda banda sonora para hacer que disfrutemos más del verano y meternos la alegría en el cuerpo.
Además el cantante ha dicho que habrá alguna que otra canción de este estilo en su album, así que estaremos atentos a ver con que más nos sorprende.

PD: Su hermana Alli hace una pequeñísima aparición en este video.

domingo, 7 de abril de 2013

*Single + Video Teaser* Selena Gomez - Come & Get It

Aquí tenemos a la estrella de Disney de nuevo en la vida musical tras haberse centrado más en su carrera cinematográfica y haberse separado temporalmente de su banda The Scene.
Con dicha banda sacó tres discos, siendo este que sacará en verano de 2013, su primer album en solitario.
Come & Get It es una buenísima carta de presentación, para dicho album, donde deja de lado el pop-rock al que nos tiene acostumbrados para introducir ritmos hindúes y tribales en su primer single.
También os dejo un adelanto del videoclip en el que se ve que Selena ha optado más por lo tribal que por lo hindú. Eso sí, guapísima como siempre.
No pinta nada, pero que nada mal.