miércoles, 1 de mayo de 2013

*Single* Danny Saucedo - Todo El Mundo (Dancing In The Streets)

Tras volver a quedar segundo por segundo año consecutivo en el Melodifestivalen 2012 y haberlo presentado en 2013, Danny Saucedo al fin sacará album este año, pero aún se desconoce el título.

Un nuevo single que formará parte de dicho album salió hace unos días a la venta y en él podemos ver que el cantante ha recurrido a su media sangre boliviana y saca un tema con ritmos latinos y título en español, Todo El Mundo e introduce Dancing In The Streets  en inglés no vaya a ser que a sus fans se les olvide estas tres palabras y no sepan como encontrar el single.

Vamos, puro petardeo veraniego que a todos nos encantaría bailar en cualquier discoteca a la que vayamos en vacaciones.

Está claro que hay que aprovechar el tirón del Melodifestivalen y eso a los suecos se les da genial.
A ver que os parece.

*Video* Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

En 16 días, saldrá a la venta el cuarto album de la banda californiana titulado Love, Lust, Faith and Dreams y que contendrá 12 temas.

Aquí os traigo hoy la carta de presentación de dicho album. Es el single Up In The Air para el cual han hecho una promoción bastante disitnta.
Una copia del cd fue enviado a la NASA y a SpaceX, y el 1 de Marzo se mandó en un cohete, siendo la primera copia comercial en el espacio de la historia de la música. El 3 de Marzo llegó a la Estación Espacial Internacional, haciendo su estreno mundial en la estación el siguiente día 18, poniéndose a la venta en formato digital al día siguente.

Un video muy de su estilo con una aparición estelar, la de Dita Von Teese.

Increíble primer single para arrancar la nueva etapa con este album.