sábado, 29 de junio de 2013

*Video* Serebro - Mi Mi Mi

Las rusas mas cañeras alcazaron un de los auges de su carrera musical el año pasado con su tema Mama Lover, muy sonado en varias radios europeas.
Otro de esos auges fue, por supuesto, su participación en Eurovision 2007 donde quedaron en tercera posición.

Bien, pues estos tres bellezones pretenden hacerse notar en las emisoras europeas de nuevo con su nuevo single titulado Mi Mi Mi, y en el cual, al parecer, no tuvieron mucho tiempo para escribir así que decidieron decir muchas veces Mi para completar todo el estribillo.

No conseguirán ni la mitad de éxito que obtuvieron con su Mama Lover, pero al menos lo siguen intentando.

martes, 25 de junio de 2013

*Video* Nancys Rubias - Me Encanta (I Love It)

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
El vídeo de la canción Me encanta que las Nancys Rubias han versionado del famoso dúo sueco Icona Pop acaba de salir a la luz.
La expectación es máxima ya que el vídeo está dirigido por, nada más y nada menos que, Alejandro Amenábar, siendo éste el primer videoclip musical que dirige el director.

En el propio reality de la pareja, que se emite en MTV, pudimos ver el proceso de creación de este tema, desde su elección, su grabación en el estudio y, en el próximo episodio que se emitirá el día 30 de Junio, podremos ver como se rodó el vídeo.
Es el resultado es la unión de la versión del tema I Love It con La Naranja Mecánica. Los miembros del grupo recrean la mítica película bebiendo leche plus que los deja preparados para recurrir a la ultraviolencia ilógica, creando así un video superdivertido y dinámico.

Las Nancys Rubias siempre lo tienen muy claro, ellas cantan para pasárselo bien y otra cosa no sé, pero eso seguro que lo han cumplido a rajatabla a la hora de grabar este pedazo de vídeo.
Dentro del equipo de creación de este vídeo, nos encontramos con otros grandes como Juanba Cucarella, que si no os suena por el nombr,e os sonará su trabajo como estilista en grandes películas o simplemente por sus apariciones en el reality que antes nombraba.

A ver con qué más cosas nos sorprenden las Nancys. Qué otros temas propios sacarán o qué otras versiones nos castellanizarán.

domingo, 23 de junio de 2013

*Single* Adelén - Baila Conmigo

¿Qué pasa si juntamos a una jienense con un noruego?
Pues que como en toda mezcla de sangre y culturas, nace una bomba, en este caso llama Adelén y no es una bomba, es un Bombo, que así se llama el tema que la catapultó hace unos cuatro meses.

Bombo conquistó a todos los eurofans, pero al final no consiguió llegar a representar a Noruega en Eurovision 2013, quedando segunda tras la ganadora Margaret Berger y su I Feed You My Love, que escaló hasta el cuarto puesto en la final de dicho festival.

Estando en su mejor momento, Adelén nos presenta su segundo single con título en castellano Baila Conmigo, no podía ser menos.
Digo lo de en su mejor momento porque hace apenas unos días se anunció que la cantante ha firmado con Simon Fuller,el famoso manager y productor creador de la franquicia Idol que se ha extendido a multitud de paises.
Adelén intentará conquistar el mundo al igual que ya lo ha hecho con Noruega y gran parte de Europa, gracias a su simpatía, belleza y sus grandes compositores Ina Wroldsen y Quiz & Larossi.

Con tan sólo 16 años Adelén esta preparada para comerse el mundo, y encima hace dos días empezó la mejor temporada para promocionar sus canciones, ¡el verano!

*Lyric Video* Fifth Harmony - Miss Movin' On


GENIAL   es el adjetivo que sale al escucharla el tema con el que estas jóvenes chicas comienzan su andadura musical tras su paso por el programa The X Factor US, en el que quedaron en tercera posición el pasado mes de Diciembre.

Tras seis meses de espera y trabajo, el pasado 15 de Junio salió a la luz el que será el primer single de su album debut.
Miss Movin' On es el tñitulo de dicho tema que viene cargado de fuerza y con el que estas 5 armonías vienen preparadas para conseguir el éxito.

En este complicado mundo de la música y con tanto concurso musical tendremos que ver hasta donde llegan Fifth Harmony, estaremos atentos.
Materia prima hay.


*Video* Eros Ramazzotti feat. Nicole Scherzinger - Fino All'Estasi / Hasta El Éxtasis

Desde 1986, Eros Ramazzotti lleva sancando sus albumes en italiano y en castellano, y con su último album Noi / Somos no podía ser menos.
El tercer single de ambos discos se titula Fino All'Estasi / Hasta El Éxtasis y cuanta con la colaboración de la estrella internacional ex pussycat doll Nicole Scherzinger.

Y como no, aquí os traigo los dos videoclips, que se podrían describir  como elegantes a la vez que divertidos.
Un tema muy bueno, como a lo que nos tiene acostumbrado Eros, con un estribillo que engancha desde la primera que vez que lo escuchas y te obliga a escucharla más de una vez.

32 años en el mundo de la música y sigue estando en lo más alto y cosechando grandes éxitos.

*Video* Krista Siegfrids - Amen!

La rebelde rubia finlandesa que creó polémica tras besarse con una de sus bailarinas en su actuación en Eurovision 2013, apoyando el matrimonio homosexual, vuelve a la carga con su segundo el single.
Marry me, el primer sencillo de su album debut Ding Dong, logró un bajo antepenúltimo puesto, que nadie se esperaba, ya que parecía gustar bastante entre el público eurofan.

Amen! se convierte en la secuela de Marry Me: tras haber fracasado en su matrimonio, Krista vuelve a nacer tal y como dice la canción I'm born again.
Un video divertido donde Krista no pierde ni una pizca de la fuerza y la energía que la llevó a Malmö representando a su país.

Perfecta para el verano, a ver que os parece.

jueves, 6 de junio de 2013

PROBLEM


There was a problem with my last twitter account @TopOfTheWorldmb, so I decided to make a new called     @mbTopOfTheWorld
Please follow me in that new account and unfollow the other one. 

This is official PROOF to verify that the new account is NOT FAKE.

Thank you very much, and I apologize for the inconveniences.

martes, 4 de junio de 2013

*Single* Selena Gomez - Slow Down

La artista continúa su camino en solitario tras separarse su banda The Scene temporalmente, con la que sacó tres discos, para sacar su primer álbum sin ella.

Un primer single, titulado Come & Get It, se nos presentó a principios de Abril, dejando bien claro que su andadura en solitario no iría nada mal encaminada, haciéndose notar también en las listas de más de diez países.

Slow Down se titula la segunda pieza que pondrá Stars Dance, que así se titula dicho álbum. Como podéis ver Selena sigue promocionándose con una imagen hindú-tribal en esta nueva etapa, aunque este single no tenga ningún ritmo musical de esos estilos como sí tenía el primer single.
Un tema más cercano al estilo al que nos tenía costumbrados la cantante con su banda, que va adquiriendo fuerza poco a poco hasta llegar al estribillo, en el que usa la muchas veces usada técnica de repetir un oh de una forma pegadiza, precedida por un suave dubstep.

Sus discos anteriores han sido de una muy buena calidad y, por lo que parece, Stars Dance no se quedará atrás. Tendremos que esperar hasta el 23 de Julio para poder escuchar el album completo.

sábado, 1 de junio de 2013

*Video* Madcon feat. Kelly Rowland - One Life

Seguramente no hayáis oído hablar de Madcon desde 2010 con su Glow, tema que sirvió de banda sonora para el flashmob de Eurovision 2010, o su Freaky Like Me, ambos temas incluidos en cuarto álbum de estudio. Incluso puede que no les oigáis desde su famoso Beggin, tema que les lanzó a la fama en 2007. Pero eso ya es agua pasada.

Tras sacar su quinto en noruego, pretenden volver a la estela musical de la mano de Kelly Rowland con este One Life, que estará incluido en su sexto álbum de estudio, del que se desconoce el título aún.

Una canción que puede fácilmente llegar a lo más alto de las listas de éxitos con una buena promoción, porque el buen material ya está presente.
No sólo anima el ritmo, sino que la letra es todo un soplo de optivismo y buen rollo, que nos recuerda qué es lo que de verdad es importante en la vida ya que, como bien repiten varias veces en la canción We only have one life (sólo tenemos una vida).

En estos tiempos, no se puede volver a conquistar el mundo musical con un lema mejor ni con un tema mejor.
Well done, Madcon.