martes, 30 de julio de 2013

*Video* Avicii - Wake Me Up

Tras sacar varios singles y conseguir una más que reconocida fama, Avicii nos regalará al fin su primer album debut titulado #TRUE, que saldrá a la venta el próximo 17 de Septiembre.

Sorprendiéndonos a todos con este aire country, el DJ sacó el pasado 17 de Junio el primer single de dicho album, consiguiendo ,hasta la fecha, coronar la lista de ventas de iTunes de más de 15 países, y colocarse en el puesto 52 de la lista Billboard Hot 100.

Un video realmente bueno acompaña a esta inmejorable carta de presentación de su album debut y en el podemos ver como aparecen sus seguidores como gente distinta al resto de los humanos con la marca del cantante en su piel.

Como sea así todo el disco, no hay quien le quite los éxitos a este sueco de 23 años.

domingo, 28 de julio de 2013

*Single* Birdy - Wings

Tras ganar el programa Open Mic UK con tan sólo 12 años y sacar su album debut 3 años más tarde, Birdy consiguió una gran fama con tan sólo 15 años. Este album contenía en su gran mayoría versiones de otros grupos o cantantes, incluídos los 4 singles del sacó del mismo.

Dos años más tarde, y situándonos en el momento actual, la cantante nos regala el primer single de su segundo album titulado Fire Within.

Hasta el 23 de Septiembre, fecha en la que sale el album a la venta en Reino Unido, no podremos escucharlo completo, pero hasta entonces nos deleitaremos con este primer single.

miércoles, 24 de julio de 2013

*Video* Stromae - Papaoutai

El cantante belga-ruandés que saltó a la fama en Europa con su tema Alors On Dance, está preparando su segundo album de estudio.
Se titula Papaoutai y aquí os traigo el primer single homónimo al album.

El single fue anunciado en Facebook el 7 de Mayo y el 14 del mismo mes ya estaba a la venta.
Además poco después apareció un nueva tema suyo titulado Formidable con un curioso videoclip que se emitió en el programa Ce soir (ou jamais !) el 24 de Mayo.

Si juntamos lo bueno que es el primer single, y la promoción del segundo obtenemos cuatro top 10 en iTunes. Dos en la lista francesa y otros dos en la belga donde podemos ver como desde hace bastante tiempo, se mantienen ambas canciones, sobre todo Papaoutai en el número uno de la francesa.

*Video* Alejandro Fernandez feat. Christina Aguilera - Hoy Tengo Ganas de Ti


La archiconocida y millones de veces versionada canción que en su día sacó Miguel Gallardo a llegado a manos de dos conocidos cantantes.

Alejandro Fernández y Christina Aguilera juntan sus voces en esta nueva versión de Hoy Tengo Ganas De Ti, canción que servirá como banda sonora de la nueva telenovela de Televisa titulada La Tempestad, cuyos protagonistas serán la ex Miss Universo Ximena Navarrete y William Levy.

Aparte de su época latina, que ya se ve muy lejana, Christina Aguilera nos dejo oír su voz cantando en castellano al interpretar el tema principal de la película La Casa De Mi Padre, que se estrenó en 2012.

¿Qué os parece esta nueva versión?

*Single* Icona Pop - All Night

 I don't care, I love it
Esa es la frase que a todos nos viene a la cabeza cuando hablamos de Icona Pop, el duo sueco cuyo tema las ha hecho conocidas en todo el mundo y a actuar en muchos países, además de aparecer en la mayoría de top 10 en iTunes.
I Love It ha llegado a ser cuádruple single de platino en Australia y doble en Canadá.

Aprovechando este éxito, del que aún disfrutan y disfrutarán durante una buena temporada, las chicas están preparando su segundo album de estudio y primero internacional, ya que el primer album sólo salió a la venta en Suecia y lo que se promocionó fue su EP Iconic.

Este disco se titulará This is...Icona Pop y saldrá a la venta en el mercado americano el próximo 24 de Septiembre y ya hemos podido conocer dos canciones del mismo.
La primera se titula Girlfriend y la segunda es este temazo que os traigo hoy.
All Night no será un I Love It, pero tiene muchísima fuerza para colarse en la lista de éxitos de muchos países, siempre y cuando se promocione como es debido.
A pesar de haberse conocido antes, All Night tiene mucho más potencial que Girlfriend gracias a su pegadizo estribillo:

Come on baby we can hit the lights
Make the rooms go right
We can smash the floor, make the pop go raw
We're the love mystique, we don't need no sleep
And it feels like we could do this all night


A ver que os parece porque a Icona Pop no hay que las pare.



martes, 23 de julio de 2013

*Single* Ariana Grande - Baby I

Por si no la conocéis, Ariana Grande es otra de esas jóvenes actrices que dan el salto a la música.
Dio el saltó a la fama en la serie de Nickelodeon Victorious, donde también formaba parte del reparto Victoria Justice, cuyo single debut Gold os presentaba hace unos días.

Ariana Grande no sigue el estilo musical de su compañera de seria. Ella se encamina más hacia el R&B y así lo refleja en este segundo single Baby I, que forma parte de su album debut titulado Yours Truly y que saldrá a la venta en Septiembre.

Han aparecido muchos comentarios comparándola con Mariah Carey, músicalmente tiene ese estilo R&B antiguo similar y vocalmente la verdad que Ariana Grande tiene una buenísima voz, pero Mariah es mucha Mariah.

A ver que os parece.

*Single* Avril Lavigne - Rock N Roll

El quinto album de la cañera Avril Lavigne ya tiene segundo single.
Se titula Rock N Roll y no pierde ninguna fuerza respecto al primer single, sino todo lo contrario.
Parece que Avril Lavigne vuelve un poco a sus orígenes aportando un toque más rock a sus canciones.

Para promocionarlo y hacer el Lyric Video, la cantante ha usado una estrategia similar a la que usó para el de Here's To Never Growing Up, el primer single de este album. Ha pedido a sus fans que se graben cantando este tema y se lo manden, una buena forma de despertar interés por sus canciones.

El album incluirá un duo con Marilyn Manson en un tema titulado Bad Girl, canción que todos ansiamos escuchar cuanto antes.

Señoras y señores, este album promete.

Selena Gomez's 21st Birthday


















Ayer mismo Selena Gomez cumplió 21 años. Y no, esta entrada no es simplemente para decir eso, sino para enseñaros el video que ha subido la cantante a su cuenta personal de Youtube con una ficticia fiesta de cumpleaños, de esas que a todos nos encantaría estar invitados y que nos grabaran un vídeo así de hipster y moderno.
El tema que podéis oír en el vídeo está incluido en el album debut den solitario de la cantante del que ya os he hablado, y es el que introduce el resto de las canciones del disco, Stars Dance.

Sin duda es una de las mejores canciones del album que además nos enseña a una Selena indagando en nuevos ritmos musicales, a ver que os parece.


La fiesta real de cumpleaños de la cantante se celebró ayer en Bagatelle en Los Angeles y a la cual acudió, entre muchas otras amigas de Selena, la actriz de la serie Pretty Little Liars, Ashley Benson

*Video* 2NE1 - Falling In Love

Este vídeo salió hace ya dos semanas, pero en Top Of The World no podía faltar el regreso tan esperado de las reinas del k-pop.

Las chicas poco a poco van internacionalizándose ya que han colaborado con Will.i.am en Take The World On y Gettin' Dumb, este último tema incluido en el cuarto album de estudio del cantante.

Con Falling In Love, 2NE1 nos sorprende con un nuevo sonido reggae que parece que ha gustado bastante ya que en su primera semana, vendió 1.244.916 copias, siendo la canción koreana más descargada en lo que llevamos de año.

Un regreso por todo lo alto totalmente merecido. Ansiosos estamos por escuchar más temas.

*Lyric Video* Zendaya - Replay

Una gran sorpresa nos ha llegado de la mano de Zendaya, la última famosa chica Disney en pasarse a la música.

Siguiendo los pasos de Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez o Bridgit Mendler, la actriz de Shake It Up nos presenta el primer single del que será su album debut, y saldrá a la venta el próximo otoño. Ya hemos podido escuchar algún tema de Zendaya como Swag It Out o Watch Me, entre otros.

La sorpresa ha venido al escuchar el tema que os traigo, ya que no es el típico tema comercial que nos podríamos esperar de cualquier estrella Disney que se pasa a la música, sino que Zendaya nos presenta un sonido distinto, sobre todo en las partes que no son estribillo, ya que en este si recupera un toque pop más oído.
Veremos a ver como le va a la cantante en esta nueva faceta.


*Video* One Direction - Best Song Ever

La popularizada boyband acaba de sacar el video de su último tema Best Song Ever.
Se trata del primer single del tercer album que el grupo sacará a finales de este y que llevará por título Where We Are.

Best Song Ever sigue la línea de las canciones divertidas a las que nos tienen acostumbrados One Direction con temas como Kiss You o su propia versión de One Way Or Another.
Además viene acompañada de una video con el mismo estilo donde podemos ver a los chicos en su faceta más interpretativa. A Niall y Louis como altos ejecutivos de una productora, a Harry como el encargado de Marketing, a Liam como coreógrafo y a Zayn como una sexy secretaria.

Como no es de extrañar, los chicos ya han aparecido en bastantes top 10 de iTunes en muchos países.
No hay quien les pare.

lunes, 22 de julio de 2013

*Single* Pastora Soler - Te Despertaré

Uno de los temas más esperados de la sevillana Pastora Soler ha podido llegar por fin a nuestros oídos.
Tras su paso por el festival de Eurovision, y el gran alcance que tiene, todos estábamos ansiosos por qué nuevos temas sacaría la cantante y que nuevos sonidos se atrevería a experimentar.

Te Despertaré, tema que acaba con dicha espera, es una canción con toda la esencia de Pastora, una balada que permite que la cantante derroche todo su potencial y con mucho sentimiento.

En el album figurará como compositor de algunos de sus temas el compositos sueco Thomas G:Son, que compuso el famoso tema ganador de Eurovision 2012, Euphoria de Loreen, y el propio tema que llevo Pastora Soler ese mismo año, Quédate Conmigo.

Una estupenda carta de presentación para una Pastora que está en uno de los mejores momentos de su carrera, tras haber vuelto hace no mucho de su gira por Croacia y haber cantando en los mismísimos Jardines de Sabatini.

*Video* Selena Gomez - Slow Down

Con su album debut en solitario (sin su banda The Scene) a punto de salir mañana mismo, Selena nos presenta el vídeo de su segundo single.
Slow Down, al igual que Come & Get It, pertenece a Stars Dance y tiene bastante buen nivel respecto al primer single, que consiguió ser número 1, el primero que consigue la cantante.

En cambio, a pesar que musicalmente el tema tiene base para ser un buen segundo single, en el video ha perdido toda la fuerza, cosa que no pasó con Come & Get It, que además de ser un temazo, vino acompañado de un increíble vídeo.

Veremos a ver que más nos depara con Selena, ya que en el album tiene buenos temas a los que se les puede sacar mucho partido.


*Video* Victoria Justice - Gold

Gold es el single debut de la cantante y actriz Victoria Justice que consiguió gran parte de su fama siendo parte esencial del reparto de la serie Victorious.
En esta misma serie ha sacado tres albums con bandas sonoras y Victoria Justice es una de las que ponía voz a muchos de los temas.

Un tema muy divertida y movida que cuenta en su videoclip con el famoso actor Colton Haynes, famoso por su papel en la serie Teen Wolf.
La verdad es que suena a una mezcla de varias canciones demasiado escuchas y no aporta nada nuevo, aunque tiene un ritmo que suele garantizar el éxito. Si a esto le sumamos la gran fama de la cantante y actriz, seguro que consigue buenos resultados en el mercado musical.

jueves, 18 de julio de 2013

*Video* Dani Martín - Caminar

El cantante no tardará mucho en sacar su segundo album en solitario. Seguro que ya habéis oído el primer single titulado Cero, que se convirtió en el número 1 en iTunes en pocas horas y que actualmente se encuentra en el número 11 de lalista de los 40 Principales, donde sigue subiendo.

El video del tema que hoy os traigo, Caminar, supone el primer single internacional, que salió a la venta y se promocionó en latinoamérica principalmente, mientras en España se promocionaba Cero.
Ahora, Caminar se convirtie en el segundo single del album en nuestro país y ya podemos ver el video

A ver si le va tan bien como con Cero.

miércoles, 17 de julio de 2013

*Video* Demi Lovato - Made In The USA

Canción veraniega cargada de energía, es lo que propone Demi Lovato como segundo single de su album Demi.

Un estereotipado vídeo, muy bien hecho y co-dirigido por la propia cantante, cuenta el amor "americano" entre dos jóvenes, cuando el chico tiene que irse a la guerra. "Americano" porque, aunque los americanos no lo crean, esto puede pasar, desgraciadamente, en muchos países.

Una Demi guapa y con un estilo muy californiano, hace sus pequeñas apariciones en el vídeo con su amplia sonrisa.

Esperemos que el tercer single del album sea Really Don't Care que cuenta con la colaboración de Cher Lloyd y es una de los temas con más fuerza de su album y que seguro pegaría fuerte este verano. Pero que se de prisa, no vaya a ser que se le pase el verano y no podamos ver a ambas juntas en un buen video veraniego.

martes, 16 de julio de 2013

*Video* Natalia Kills - Saturday Night

Natalia Kills, siempre tan oscuro y provocativa, saca el video del segundo single de su segundo album de estudio.

Pero Saturday Night, que forma parte del disco Trouble, nos deja ver a una Natalia Kills menos artificial que abre las puertas de su pasado para reflejar los problemas domésticos de violencia que había en su familia, debido al alcoholismo de su padre.

El pop oscuro que nos trae la cantante agrada bastante y cambia mucho respecto a Problem, el primer single del album.

Veremos como sigue este album de la cantante, y si nos ofrece cosas nueva como en este caso.

*Single* TAL - A l'International

A estas alturas, si sois seguidores del blog, ya deberíais conocer de sobra a TAL.

La cantante francoisraelí, está preparando su segundo album de estudio, tras el gran éxito que consiguió con el primero.

Hace poco os presentaba el primer single titulado Danse, que contaba con la colaboración de Flo Rida.
Bien, pues aquí tenéis A l'International, el segundo single de A l'infini, donde la cantante nos cambia de estilo respecto de Danse, apartándose de lo más comercial, introduciendo más instrumentos reconocibles y adquiriendo un toque de elegancia al que no nos tenía acostumbrados.

Esperemos que el vídeo siga este pequeño refinamiento que parece que ha adquirido la cantante para este tema.

*Video* Janelle Monáe - Dance Apocalyptic

El segundo album de esta reina de la música podrá llegar a nuestras manos el próximo 10 de Septiembre, que será cuando Janelle Monáe sacará Electric Lady.

El irá mas allá del funk convencional y géneros del soul como jazz, pop punk y gospel. Pero como no es lo mismo leerlo que escucharlo, aquí os traigo el segundo single de este album del que is estoy hablando.
Se titula Dance Apocalyptic y, tal y como pasaba con su famoso Tightrope, supone una transmisión directo de ritmo y ganas de moverse nada más ponerse a escucharla. Por si había alguna duda de si Janelle Monáe podría superar o igualar su album debut, creo que queda poco a poco resuelta con estos dos primeros singles, aunque habrá que esperar al album completo.
También se espera que haya una gran balada como su magnífica Cold War.

No dejes nunca la música y sigue regalándonos maravillas así.

lunes, 15 de julio de 2013

*Video* Fifth Harmony - Miss Movin' On + Spanglish Audio Version

Hace ya casi un mes, os enseñaba el single debut de estas cinco jóvenes armonías, que salieron del plató de la seungo edición de The X Factor US con un gran tercer puesto.

La espera se ha acabado, y ya podemos ver el vídeo oficial de dicho tema en el que podemos ver a las 5 chicas superando sus dolorosas relaciones amorosas y pasándolo muy bien en un bucólico parque de atracciones.

No sé si os gustará el vídeo, pero el tema es una clara de inyección de alegría que se han propuesto transmitir Fifth Harmony al resto del mundo.

En X Factor, las chicas, algunas con raíces latinas, decidieron cantar Impossible de Shontelle en spanglish. Así, para intentar llegar a un público más diverso han hecho los mismo con su primer single y aquí téneiis el resultado también.

*Video* Karmin - Acapella

Para los que no los conozcáis, Karmin es un dúo que se hizo famoso por las versiones que hacían y colgaban en Youtube.

Pero fue con su tema Brokenhearted con el que se hicieron famosos en varios del mundo como Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido, aparte de Estados Unidos, su país natal.
El EP titulado Hello, cuyo primer single fue la canción nombrada anteriormente, llegó a ser platino en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Estando en unos de sus mejores momentos de su carrera y con la presión de sacar el album posterior al que te ha dado la fama, Karmin vuelve con Acapella, un tema muy divertido, como a los que nos tiene acostumbrados, y con un video igual de alegre y dinámico, que refleja perfectamente la personalidad de esta pareja.

Parece que Karmin no pierde fuerza. ¡Well Done!


domingo, 14 de julio de 2013

*Video* Hinojosa feat. Gio - Game Over

Gio es uno de esos cantantes digno de admirar por su constante lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música, puede gustar o no su estilo pero el mérito es indudable.
Con su ex grupo D-Vine llegó a la gala de Salvemos Eurovisión, la preselección española para Eurovision 2008, donde quedaron penúltimo tras un directo que dejó bastante que desear.

En 2011, volvió a intentar ir al festival de Eurovision, llegando a la semifinal del programa Destino Eurovisión, y consiguiendo ya una fama un poco considerable.
Durante todo este tiempo Gio ha seguido sacando singles como Mojito, Sunglases, ¿Quieres Bailar? o Camera, siempre con afán de encontrar su hueco.

Pero la verdadera fama, para los que no le conocieran, le ha llegado con su participación en la segunda edición de El Numero Uno, que debido a su poca audiencia, terminó antes de tiempo y donde Gio consiguió un quinto puesto.

Aprovechando el tirón de Gio ahora, Dj Hinojosa le ha invitado a colaborar en un temazo llamado Game Over donde podemos ver a un Gio 100% auténtico y en su estilo.

A ver que os parece el tema, y esperamos poder oír sobre él de nuevo muy pronto.


viernes, 12 de julio de 2013

*Video* Britney Spears - Ooh La La

Britney Spears ha sido la elegida para interpretar la banda sonora de Los Pitufos 2. Tras la buena acogida de la primera parte, ésta segunda se estrenará en España el próximo dos de Agosto.

Para el videoclip, la cantante ha elegido a dos de los mayores fans de estos enanitos azules para que hagan una pequeño intervención en el vídeo, sus hijos Jayden James y Sean, que aparecen con su madre en el cine hasta que ésta es entra dentro de la pantalla y pasa a formar parte de la película.

Un tema muy divertido para unos dibujos míticos.

*Video* Priyanka Chopra feat. Pitbull - Exotic

La vida de Priyanka Chopra ha estado cargada de éxitos y los que le quedan. Con sus 30 años actuales, ha conseguido ser Miss Mundo 2000, gracias a su evidente y exótica belleza; y a ser una de las actrices contemporáneas de Bollywood más importantes, consiguiendo multitud de premios.

Si no le valía con la moda, el cine y el teatro, Priyanka pretende ahora conquistar el mundo de la música sacando su primer album de estudio recurriendo al productor que nunca falla, RedOne.

Su primer single In My City, contaba con la colaboración de Will.i.am y se convirtió en todo un éxito en la India vendiendo más de 130.000 copias en su primera semana. En USA, sólo consiguió vender 5.000 copias y no fue muy escuchada en las radios estadounidenses.

Pero a Priyanka no le vale con el éxito conseguido en su país, y quiero conseguirlo también en USA. Así que ha recurrido al colaborador de los colaboradores, Pitbull, para interpretar con ella su segundo single titulado Exotic, un tema más pegadizo, rítmico y sensual que el anterior y que además incluye unas estrofas en hindi, como debe ser, dejando un toque de sus raíces.
En sólo dos días consiguió llegar al número 1 de iTunes India, lo que quiere decir que ha vuelto a conquistar a su país con sus segundo single, habrá que ver que pasa en USA.

El vídeo, también mejor que el de su anterior single, fue grabado en South Beach, Florida y en él podemos ver bien claro por qué Priyanka Chopra se convirtió en Miss Mundo 2000 y también las dotes como bailarina que la llevaron, junto a su interpretación y belleza, a hacerse un hueco en Bollywood.

Con dos primeros singles así, imaginaos el discazo que puede regalarnos.

jueves, 11 de julio de 2013

*Video* Ellie Goulding - Burn

INYECCIÓN DE BUENROLLISMO

Es lo que se siente al escuchar al escuchar el cuarto single del segundo al bum de Ellie Goulding, la cual, a pesar de tener únicamente dos discos en el mercado, no necesita carta de presentación.

Con su estilo alternativo, diferente y ,a veces, misterioso, ha conquistado al público canción a canción y vídeo a vídeo, ya que suelen ser realmente buenos.
Es lo que pasa con el vídeo que os traigo hoy de dicho cuarto single titulado Burn. No es que sólo la canción sea un increíble temazo, sino que el video multiplica el sentimiento de felicidad y libertad que transmite la canción, sobre todo en la segunda mitad del video, donde uniendo la luz y la naturaleza se consigue algo espectacular e indescriptible que ya deberíais estar viendo.

Ellie sigue demostrando por qué consiguió el éxito tan rápido y manteniéndolo con singles y videos tan buenos como este.

*Single* Michelle Williams - If We Had Your Eyes

La tercera ex Destiny's Child, está preparando su cuarto album en solitario que se titulará Journey To Freedom.

If We Had Your Eyes es el single elegido para encabezar la promoción de dicho album, una balada RnB que demuestra claramente que su estilo es distinto al de sus dos ex compañeras de grupo.

Michelle Williams es la que menos éxito a conseguido obtener de las tres, pero ella sigue ahí en el mundo de la música haciendo su música aunque suela ser el foco de muchas bromas.

Veremos que nos espera en este cuarto album.


miércoles, 10 de julio de 2013

*Video* Eliza Doolittle - Big When I Was Little

Esta inglesa de 25 años, nos conquistó hace un tiempo con dos grandes temas de su primer album, que se titulaban Skinny Genes y Pack Up.

Bien, pues la cantante prepara su segundo album del que aún se desconoce el título, con una carta de presentación titulada Big When I Was Little, un tema con el mismo buen rollismo con el que nos ganó pero con un estribillo un poco más flojo.

¡ Queremos escuchar más singles tuyos !

martes, 9 de julio de 2013

*Video* TAL feat. FLO RIDA - Danse

Un estupendo primer album que salió en 2011 llevó a esta cantante francesa-israelí, a hacerse notar, y mucho, en el panorama musical francófono.

Incluso ha conseguido hacer un dúo con la estrella M. Pokora con el tema Envole-moi, que fue el primer single del album Génération Goldman, donde varios jóvenes artistas, entre los que se encuentran Shy'm o Amandine Bourgeois, interpretaban canciones del cantante y  compositor Jean-Jacques Goldman.

Para ir subiendo poco a poco su caché musical, la cantante ha optado por colaborar con el rapero   FLO RIDA para el primer single de su segundo album, del que aún se desconoce el título.
La verdad que tras una primera escucha, apetece que TAL nos sorprenda con un tema más potente, pero al final te das cuenta del potencial de la canción y del positivismo que transmite. Además, no siempre hay que empezar un disco con ese estilo de música.

Seguro que nos espera un segundo discazo de TAL. ¡DANSEEEE!