miércoles, 4 de abril de 2012

Introducing...LOREEN

LOREEN

Esta cantante es mi actual obsesión. Hace dos años esta cantante me enamoró cuando la vi en el Melodifestivalen 2011.
Cantante sueca de origen marroquí y con sólo 4 singles en el mercado. Su participación y coronación en el Melodifestivalen 2012 ha puesto Europa a sus pies y es la clarísima favorita para ganar el Eurovision Song Contest 2012 con su temazo Euphoria.
Aquí os dejo sus 4 singles, y algunas versiones acústicas de Euphoria y My Heart is Refusing Me (Melodifestivalen 2011) , y una versión de Joga de Björk que hizo el 31 de Marzo en el Earth Hour Show /quién hubiera estado allí para disfrutar de su voz/.

Rob N' Raz ft. Loreen - The Snake
No os dejéis llevar por vuestra primera impresión de Loreen al escuchar esta canción, debió de ser un mal momento para ella o algo así. Ya veréis los demás singles que temazos son.



Loreen - My Heart is Refusing Me (Melodifsetivlaen 2011)

Pues sí señores, está cantando en directo...
Actuó en la segunda semifinal y no consiguió el pase a la final pero sí el del pase a la gala de Segunda Oportunidad de donde saldrían otros dos finalistas pero ninguno de los dos pases fue para ella.


Loreen - Sober 
Entre sus dos apariciones en el Melodifestivalen nos regaló este temazo que llegó al número 6 en la lista de ventas de Suecia.


Loreen - Euphoria 
Y aquí llega la joya de este post y mi obsesión desde el 2 de Febrero cuando hizo su aparición en la primera del Melodifestivalen y, aquí sí, conseguir su pase directo a la final quedando primera en dicha semifinal. En la final ya tenía ganado al público europeo y Suecia estaba rendida a Loreen y ,por supuesto, se alzó con el triunfo siendo la candidatura más votada de la historia del Melodifestivalen.



Ahora sólo queda esperar a que gane Eurovision 2012 (eso espero con todas mis fuerzas) y a que nos regale un discazo lleno de temones y versiones acústicas.


Aquí os dejo las versiones de My Heart is Refusing Me y Euphoria, más la de Joga de Björk....simplemente orgásmicas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario