martes, 19 de junio de 2012

*Video* Katy Perry - Wike Awake

Siento decirlo chicos y chicas pero la Era Teenage Dream de Katy Perry se acaba. Éxitos por todo el mundo, records que parecían inalcanzables. Katy Perry no ha podido tener más alegrías con su tercer album (segundo bajo el nombre de Katy Perry, que fue como realmente llegó a la fama).
Teenage Dream ha revolucionado el mundo con sus canciones, y ha logrado igualar el record, que hasta la fecha sólo había conseguido Michael Jackson, de llevar a lo más alto de las listas americanas 5 singles seguidos de un mismo album. Desde el comienzo con California Girls, que supuestamente era un contraataque al tema de la costa este Empire State of Mind, pasando por Teenage Dream, Firework, E.T. y acabando con Last Friday Night. Estos cinco singles alcazaron lo más alto de la lista Billboard Hot 100, y el sexto single The One That Got Away llegó hasta el número 3 de la misma, convirtiendo a Teenage Dream en el tecer album de la historia en tener seis singles en el Top 5 de esta lista. Además de esto, cada single individualmente ha batido sus propios records.
Por si fuera poco, Katy Perry sacó una reedición del disco titulada Teenage Dream: The Complite Confection y como single sacó Part Of Me y para no perder las buenas costumbres alcanzó el número 1 en EEUU. El segundo single que se extrae de este reedición es el tema del que os traigo hoy el video y que supone un punto y final en esta etapa de la californiana.
El video hace referencia a los momentos vividos desde que empezó con este album hasta hoy, culminando esta etapa con el estreno de una película documental en 3D titulada Katy Perry: Part Of Me. Comienza con el final del rodaje del video de California Girls, y ahí es donde aparece una especia de mini-yo que la ayuda a pasar distintos momentos, hacendo referencia a todo lo vivido. Finalmente Katy Perry deja ir a su yo joven (teenage) y finalmente despierta (wide awake) de ese sueño.
Estamos ansiosos por ver que más nos trae la cantante. Tiene que estar muy orgullosa de lo conseguido con este album, con el que se ha consagrado como artista y la ha puesto entre las artistas más importantes a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario