domingo, 14 de julio de 2013

*Video* Hinojosa feat. Gio - Game Over

Gio es uno de esos cantantes digno de admirar por su constante lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música, puede gustar o no su estilo pero el mérito es indudable.
Con su ex grupo D-Vine llegó a la gala de Salvemos Eurovisión, la preselección española para Eurovision 2008, donde quedaron penúltimo tras un directo que dejó bastante que desear.

En 2011, volvió a intentar ir al festival de Eurovision, llegando a la semifinal del programa Destino Eurovisión, y consiguiendo ya una fama un poco considerable.
Durante todo este tiempo Gio ha seguido sacando singles como Mojito, Sunglases, ¿Quieres Bailar? o Camera, siempre con afán de encontrar su hueco.

Pero la verdadera fama, para los que no le conocieran, le ha llegado con su participación en la segunda edición de El Numero Uno, que debido a su poca audiencia, terminó antes de tiempo y donde Gio consiguió un quinto puesto.

Aprovechando el tirón de Gio ahora, Dj Hinojosa le ha invitado a colaborar en un temazo llamado Game Over donde podemos ver a un Gio 100% auténtico y en su estilo.

A ver que os parece el tema, y esperamos poder oír sobre él de nuevo muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario