viernes, 12 de julio de 2013

*Video* Priyanka Chopra feat. Pitbull - Exotic

La vida de Priyanka Chopra ha estado cargada de éxitos y los que le quedan. Con sus 30 años actuales, ha conseguido ser Miss Mundo 2000, gracias a su evidente y exótica belleza; y a ser una de las actrices contemporáneas de Bollywood más importantes, consiguiendo multitud de premios.

Si no le valía con la moda, el cine y el teatro, Priyanka pretende ahora conquistar el mundo de la música sacando su primer album de estudio recurriendo al productor que nunca falla, RedOne.

Su primer single In My City, contaba con la colaboración de Will.i.am y se convirtió en todo un éxito en la India vendiendo más de 130.000 copias en su primera semana. En USA, sólo consiguió vender 5.000 copias y no fue muy escuchada en las radios estadounidenses.

Pero a Priyanka no le vale con el éxito conseguido en su país, y quiero conseguirlo también en USA. Así que ha recurrido al colaborador de los colaboradores, Pitbull, para interpretar con ella su segundo single titulado Exotic, un tema más pegadizo, rítmico y sensual que el anterior y que además incluye unas estrofas en hindi, como debe ser, dejando un toque de sus raíces.
En sólo dos días consiguió llegar al número 1 de iTunes India, lo que quiere decir que ha vuelto a conquistar a su país con sus segundo single, habrá que ver que pasa en USA.

El vídeo, también mejor que el de su anterior single, fue grabado en South Beach, Florida y en él podemos ver bien claro por qué Priyanka Chopra se convirtió en Miss Mundo 2000 y también las dotes como bailarina que la llevaron, junto a su interpretación y belleza, a hacerse un hueco en Bollywood.

Con dos primeros singles así, imaginaos el discazo que puede regalarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario