viernes, 20 de julio de 2012

*Performance* Loreen - Euphoria (Live at Café 40, Madrid)

Por primera vez, Loreen ha pisado España para promocionarse y no sólo como turista. La cantante ha pasado el día de hoy de promoción. Ha hecho entrevistas y, antes de su aparación en el 40 Café que ya destriparé más adelante, ha pasado por Sálvame. No sé que imagen se habrá llevado Loreen de dicho programa, pero seguro que buena no es. Os dejo el video de su actuación en Sálvame para que juzguéis vosotros mismos aquí.

Después de esto la cantante aparecía en el 40 Café, donde ya llevábamos horas esperando con una organización que dejaba bastante que desear, para realizar la prueba de sonido y empezar el concierto. Tras una larga espera se abren las puertas y vamos entrando poco a poco. Tras poner unas canciones mientras terminaban los preparativos allí apareció ella con esa sonrisa tímida y esa naturalidad que la hace única. En el momento en que la ves aparecer, se te olvidan todas esas horas de espera.
Y llegó el momento que todos estábamo esperando...¡ Escuchar Euphoria en directo !
La actuación deja sin palabras a cualquier, y vivirlo en primera persona ha sido una experiencia inolvidable. Todo el mundo la coreaba porque Loreen es única. Este es el video de cómo de cerca la vimos, ¡ al lado !


Tras disfrutar de ese momento parecía como que la cantante quería cantar otra canción, pero al empezar con retraso el evento y tener el encuentro con fans posterior no cantó ningun canción más. Resumiendo, salió cantó Euphoria y se fue. Casi ni articuló palabra. Un desastre.
Al igual que fue un desastre el encuentro con fans posterior. Apretados como latas en sardinas para pasar a la cola de la zona del bar que era donde se hacían las fotos y una vez que logramos entrar en el bar, cortan la cola y nos dicen que ya no se hacen más fotos...
Conclusión, estábamos de los primeros en la cola para verla actuar y no pudimos hacernos fotos, así que la gente que llego más tarde fue quien se la hizo...
Nos fuimos con una un sabor agridulce por haber visto a Loreen a dos metros pero por no haberla podido escuchar lo suficiente ni habernos hecho la foto con ella tras estar tantas horas esperando.
También recordaros que a finales de Septiembre saldrá un album, pero esta información ya os la dimos en la entrada del video oficial de Euphoria.
¡¡ Loreen vuelve pronto a vernos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario