miércoles, 11 de julio de 2012

*Video* Wonder Girls feat. Akon - Like Money

Si os gusta el k-pop aquí os traigo dos entradas bastantes fuertes e interesantes.
Empezamos con las Wonder Girls que han decido conquistar al público mundial, especialmente al estadounidense ya que sacarán un album allí este 2012. También se sabe que si se conquista EEUU musicalmente tienes ganada a gran parte del mundo, y eso es así.
Ya se conocen dos singles de este nuevo album pero el segundo single es simplemente increíble y mucho mejor que el primero. Precisamente este grandioso single es el que os traigo hoy que se titula Like Money y cuenta con la colaboración de Akon. Saben muy bien a quien elegir para triunfar en aquel país situado al otro lado del charco.
El tema es una bomba que te engancha desde el primer momento que lo escuchas (y si lo escuchas con los auriculares puestos y con el volumen bien alto, ya ni te cuento). Además, como es normal en el k-pop, el video está muy trabajo y cuidado con una introducción perfecta.
También decir que, por mucho que hayan sacado el video ahora, se podía escuchar una preview del tema hace 5 meses cuando se estreno la película sobre el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario