martes, 4 de junio de 2013

*Single* Selena Gomez - Slow Down

La artista continúa su camino en solitario tras separarse su banda The Scene temporalmente, con la que sacó tres discos, para sacar su primer álbum sin ella.

Un primer single, titulado Come & Get It, se nos presentó a principios de Abril, dejando bien claro que su andadura en solitario no iría nada mal encaminada, haciéndose notar también en las listas de más de diez países.

Slow Down se titula la segunda pieza que pondrá Stars Dance, que así se titula dicho álbum. Como podéis ver Selena sigue promocionándose con una imagen hindú-tribal en esta nueva etapa, aunque este single no tenga ningún ritmo musical de esos estilos como sí tenía el primer single.
Un tema más cercano al estilo al que nos tenía costumbrados la cantante con su banda, que va adquiriendo fuerza poco a poco hasta llegar al estribillo, en el que usa la muchas veces usada técnica de repetir un oh de una forma pegadiza, precedida por un suave dubstep.

Sus discos anteriores han sido de una muy buena calidad y, por lo que parece, Stars Dance no se quedará atrás. Tendremos que esperar hasta el 23 de Julio para poder escuchar el album completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario