domingo, 23 de junio de 2013

*Single* Adelén - Baila Conmigo

¿Qué pasa si juntamos a una jienense con un noruego?
Pues que como en toda mezcla de sangre y culturas, nace una bomba, en este caso llama Adelén y no es una bomba, es un Bombo, que así se llama el tema que la catapultó hace unos cuatro meses.

Bombo conquistó a todos los eurofans, pero al final no consiguió llegar a representar a Noruega en Eurovision 2013, quedando segunda tras la ganadora Margaret Berger y su I Feed You My Love, que escaló hasta el cuarto puesto en la final de dicho festival.

Estando en su mejor momento, Adelén nos presenta su segundo single con título en castellano Baila Conmigo, no podía ser menos.
Digo lo de en su mejor momento porque hace apenas unos días se anunció que la cantante ha firmado con Simon Fuller,el famoso manager y productor creador de la franquicia Idol que se ha extendido a multitud de paises.
Adelén intentará conquistar el mundo al igual que ya lo ha hecho con Noruega y gran parte de Europa, gracias a su simpatía, belleza y sus grandes compositores Ina Wroldsen y Quiz & Larossi.

Con tan sólo 16 años Adelén esta preparada para comerse el mundo, y encima hace dos días empezó la mejor temporada para promocionar sus canciones, ¡el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario