martes, 25 de junio de 2013

*Video* Nancys Rubias - Me Encanta (I Love It)

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
El vídeo de la canción Me encanta que las Nancys Rubias han versionado del famoso dúo sueco Icona Pop acaba de salir a la luz.
La expectación es máxima ya que el vídeo está dirigido por, nada más y nada menos que, Alejandro Amenábar, siendo éste el primer videoclip musical que dirige el director.

En el propio reality de la pareja, que se emite en MTV, pudimos ver el proceso de creación de este tema, desde su elección, su grabación en el estudio y, en el próximo episodio que se emitirá el día 30 de Junio, podremos ver como se rodó el vídeo.
Es el resultado es la unión de la versión del tema I Love It con La Naranja Mecánica. Los miembros del grupo recrean la mítica película bebiendo leche plus que los deja preparados para recurrir a la ultraviolencia ilógica, creando así un video superdivertido y dinámico.

Las Nancys Rubias siempre lo tienen muy claro, ellas cantan para pasárselo bien y otra cosa no sé, pero eso seguro que lo han cumplido a rajatabla a la hora de grabar este pedazo de vídeo.
Dentro del equipo de creación de este vídeo, nos encontramos con otros grandes como Juanba Cucarella, que si no os suena por el nombr,e os sonará su trabajo como estilista en grandes películas o simplemente por sus apariciones en el reality que antes nombraba.

A ver con qué más cosas nos sorprenden las Nancys. Qué otros temas propios sacarán o qué otras versiones nos castellanizarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario